Derecho mercantil y societario

Asesoramiento integral

Ofrecemos un asesoramiento integral y cercano en todas las áreas propias de la práctica mercantil, buscando siempre la solución más adecuada para cada problema. Nuestro objetivo es contribuir al éxito empresarial de los clientes con rigor técnico y planteamientos innovadores.

Acompañamiento en las diversas vicisitudes de la vida societaria: análisis, elaboración, y modificación de estatutos: diseño y redacción de patos parasociales: asistencia en la preparación y celebración de juntas; impugnación de acuerdos de junta y de consejos de administración, etc.

Planificación, coordinación y ejecución de toda clase de operaciones societarias: aumentos de capital, fusiones, LBOs, MBOs, joints ventures, escisiones, ETC.

Preparación y redacción, negociación y formalización de toda clase de contratos mercantiles, relativos a cualquier sector de actividad.

Gobierno corporativo

Asesoramiento empresarial general: planificación, constitución, redacción de normas (estatutos y reglamentos internos), juntas generales, etc.

Secretarias de consejo: Gobierno Corporativo

Operaciones societarias: operaciones adquisición, due diligence, etc. Compraventa de empresas, ramas de actividad y carteras de crédito.

Contratación civil y mercantil: Preparación, redacción, negociación y formalización de contratos.