Actualidad

cropped-favicon-01-1.jpg

Nuestras noticias

La gran incorporación de Fernando Rodríguez Alonso, el nuevo fichaje de Chávarri Abogados para impulsar las áreas legales procesales en todos sus ámbitos y principalmente Civil y Penal, con el fin de consolidar y expandir aún más la firma.

Chávarri Abogados lidera y gana el proceso contra SGAE ante el Tribunal Supremo

Chávarri Abogados factura 10,8 millones de euros y crece un 18%

La apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías a la gestión de los procedimientos legales son los pilares que sostienen el crecimiento de la firma.

El éxito de la firma: su notable crecimiento en ingresos, inversión en I+D e inteligencia artificial, así como la capacidad de gestión de expedientes que se ha multiplicado de forma exponencial.

Chavarri Abogados ficha en su despacho a la analítica y la inteligencia artificial y despide al papel

De la mano del Grupo Solutio, la firma está abordando su transformación digital. Ha optado por Azure y Office 365, y está innovando con tecnologías analíticas y de inteligencia artificial. Además, en el despacho ya no utilizan papel.

El asesoramiento legal exclusivo y su rentabilidad por socio

El asesoramiento legal más exclusivo, hecho a medida de cada cliente, es tradicionalmente el más rentable. Sin embargo, el bufete en España que tiene una mayor ratio de facturación por socio es Arriaga Asociados, con casi siete millones de euros de ingresos por socio. Su negocio es justo el contrario, es decir, una apuesta por los grandes volúmenes y, por tanto, una rentabilidad, a priori, más ajustada.

cropped-favicon-01-1.jpg

Artículos

¿Hacerse rico invirtiendo 250 euros en Amazon? Cómo detectar las estafas de los brókers online.

La responsabilidad del personal sanitario, problemas a los que se enfrentan y cómo ha influido la pandemia. Intervención en “El Alegato”, el espacio de divulgación jurídica de UDIMA Media.

El deporte en crisis: EEUU muestra el camino a seguir a la industria del deporte

Los últimos intentos de cambiar el modelo de negocio del deporte en Europa se inspiran en cómo funcionan los clubes de EEUU.

¿Cómo escoger a un bróker digital para operar en Bolsa y evitar ser objeto de un fraude?

Hay que seleccionar con cuidado el operador para invertir en Bolsa si queremos evitar ser objeto de un fraude

Todo lo que necesitas saber sobre la gran estafa de IronFX, expatrocinador oficial del Barça

[…] decenas de clientes en España denuncian que IronFX capta de forma agresiva el dinero, simula inversiones que no existen en realidad y al cabo de unas semanas lleva las cuentas de sus clientes a 0,01 euros.

¿Cómo afectan a las empresas las últimas reformas del Código Penal?

Las reformas introducen importantes novedades en relación con la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

Diez consejos legales para liberarse de los “okupas”

La modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que entrará en vigor el próximo 2 de julio, posibilitará que los propietarios recuperen sus inmuebles ocupados ilegalmente con mayor facilidad y rapidez.

Entrevista a Chávarri Abogados, despacho de referencia en el sector inmobiliario

Jesús Merino, Chavarri Abogados: “Deberían existir instituciones fuertes que de una manera masiva puedan dedicarse al alquiler.”