Activos Inmobiliarios

Puesta en valor de activos inmobiliarios

El patrimonio está en ocasiones relegado a un papel secundario en la planificación estratégica de las entidades o en la gestión de los patrimonios familiares. Una utilización poco eficiente de dichos activos produce costes sin retorno, deterioro de los inmuebles y pérdidas de oportunidad. La puesta en valor de activos improductivos puede ser una fuente generadora de recursos y aportar la liquidez necesaria para la financiación de otros proyectos.

En Grupo Chávarri escuchamos y entendemos la problemática específica de cada cliente, valoramos las diferentes alternativas posibles y proponemos la solución más adecuada para cada caso. Realizamos Un análisis personalizado y completo para una gestión global de cada inmueble, considerando los aspectos financieros, urbanísticos y jurídicos, así como las implicaciones tributarias.

cropped-favicon-01-1.jpg

Nuestro proceso de trabajo refleja este enfoque integral y se compone de las siguientes fases:

 

Escucha

Escuchamos y entendemos las necesidades y aspectos concretos de cada caso para identificarnos con el cliente y su proyecto.

Análisis

Estudiamos en profundidad las peculiaridades del inmueble y analizamos las implicaciones de las distintas opciones para su puesta en valor.

Propuesta

Elaboramos las diferentes alternativas y proponemos la solución que consideramos más adecuada.

Puesta en valor

Realizamos las intervenciones necesarias para la puesta en valor de los distintos activos.

Comercialización

Procedemos a la comercialización del inmueble identificando en el mercado la oferta más idónea según los objetivos acordados.