Únete a

nosotros

Chávarri Abogados no es un Despacho más, ponemos al servicio de las entidades religiosas una alta cualificación técnica y el compromiso personal e individualizado con cada Institución. Buscamos la excelencia a través del trabajo en equipo y generando relaciones de confianza mutua. Si te identificas con nuestros valores y quieres formar parte de un proyecto diferente, envíanos tu CV.

En la selección de los candidatos, no solo se valora el curriculum vitae del futuro profesional, sino aspectos más personales como la identificación con nuestros valores.

Apoyamos el trabajo en equipo con una organización flexible y eficaz para que cada uno alcance sus objetivos y un mayor desarrollo personal. Consideramos la comunicación interna como piedra angular de la que depende el buen clima entre el equipo humano.

La formación es otro de nuestros pilares, desarrollamos el talento individual para que cada persona haga frente al crecimiento y desarrollo del Despacho y el suyo propio.

Nuestro programa de prácticas ofrece la oportunidad de incorporarte al mundo laboral trabajando en equipo con profesionales de gran experiencia.

Tenemos Convenios de Colaboración con la mayoría de Universidades nacionales, para que puedas realizar prácticas curriculares y extracurriculares, tanto de Grado como de Máster.

ENVIAR CV