Selección

Buscamos personas con vocación para la práctica profesional del Derecho, que quieran crecer profesionalmente con la firma

Qué buscamos

Buscamos licenciados en Derecho, o con doble titulación que incluya Derecho, con buen expediente académico y alto nivel de inglés.

Se valora positivamente la realización de prácticas, los estudios de especialización, bien sean Máster, Cursos de Posgrado u Oposiciones.

Buscamos personas con vocación para la práctica profesional del Derecho, que quieran crecer profesionalmente con la firma, comprometidas tanto con su trabajo como con su entorno y con gran capacidad de trabajo en un ambiente distendido aunque de máxima exigencia y motivadas para integrarse en equipos de trabajo.

Qué ofrecemos

Nuestro principal objetivo es atraer, motivar y retener el talento.

La gestión del talento de nuestros equipos es una de nuestras prioridades y trabajamos con el convencimiento de que nuestro capital humano es el gran activo que tenemos como Firma de servicios profesionales en un sector altamente competitivo.

Integrase en una firma multidisciplinar de prestigio y reputación profesional que cuenta con más de 100 profesionales y cuya filosofía se centra en la calidad del servicio, el crecimiento y el desarrollo profesionalcontinuo de sus abogados, las nuevas tecnologías y la solvencia profesional y personal de sus equipos.

Asimismo ofrecemos la posibilidad de participar en operaciones complejas y de alto valor añadido que exigen la formación de equipos de trabajo multidisciplinares, colaborando con profesionales de la máxima reputación profesional y experiencia.

Todo ello en concordancia con las necesidades y expectativas personales y profesionales de cada abogado, compatibilizando la excelencia profesional y máximo servicio al cliente con las expectativas de desarrollo personal y familiar de nuestros profesionales.

Proceso de Selección

Realizamos pruebas de acceso y entrevistas a lo largo de todo el año, en función de las necesidades que se van presentando en cada uno de las áreas.

Tras una previa valoración de los CVs, buscamos los que mejor se pueden adaptar a las necesidades del puesto que se desea cubrir y convocamos a los candidatos para una primera entrevista con nuestro equipo de selección. Según los casos, aquellos que superen esta entrevista, realizarán una prueba de conocimientos jurídicos y un examen de inglés. Como último paso, habrá una entrevista personal con el socio correspondiente.

La solicitud de incorporación al proceso de selección podrá hacerse en cualquier momento del año, para lo cual las personas interesadas deberán enviar su CV a candidatos@chabogados.es.