La Firma

CHÁVARRI abogados es un despacho multidisciplinar que presta asesoramiento legal en todas las áreas del derecho de empresa

CHÁVARRI abogados es un despacho multidisciplinar que presta asesoramiento legal en todas las áreas del derecho de empresa con la máxima calidad, eficacia y cercanía al cliente.

Contamos con más de 100 profesionales con una sólida y amplia experiencia en el ejercicio profesional y empresarial, que proporcionan servicios con la mayor calidad técnica. El trabajo coordinado de nuestras áreas de especialización permite ofrecer servicios preventivos y proactivos, aportando soluciones efectivas y prácticas, teniendo siempre en cuenta la realidad y problemática de la empresa y una visión global de la misma: nos implicamos en el negocio de nuestros clientes.

Los socios y directores de cada área son reconocidos expertos con sólida formación que dirigen a nuestros profesionales de forma directa, involucrándose en los asuntos de nuestros clientes, ofreciendo un trato directo y personalizado.

Nuestros clientes son principalmente grandes y medianas empresas de sectores de actividad muy diversos así como gran número de entidades financieras, lo que nos permite tener amplia experiencia en los distintos sectores que componen el tejido empresarial económico.

Nuestra meta es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de forma práctica y eficaz y con el máximo compromiso, anticipándonos incluso a las mismas. Trabajamos en generar la confianza de nuestros clientes: con el objetivo de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.