Desayuno Penal, Civil y Laboral. Chávarri Abogados

Un ataque que ponga en entredicho la reputación de la compañía es seguramente lo último que tu empresa necesita.

La reputación corporativa es un bien intangible muy difícil de lograr y que puede volatilizarse en segundos. Basta un comentario malintencionado en las redes sociales que se vuelva viral, o aparecer en la prensa noticias e informaciones negativas, para que la imagen y el buen nombre de la empresa queden en entredicho. Venganzas de trabajadores o ex trabajadores y ataques promovidos por otras empresas, entre otros, pueden estar detrás de estas situaciones.

¿Cómo defender la reputación corporativa y protegerse de quien quiere dañarla?

En el próximo Desayuno CHÁVARRI, que tendrá lugar este viernes 3 de marzo, abordaremos este asunto de plena actualidad e importancia.

Y lo haremos desde un triple prisma civil, laboral y penal, en un nuevo formato que hemos ideado para esta ocasión que te va a sorprender, con un diálogo a tres bandas práctico y enriquecedor.

  • Analizaremos casos reales en los que se producen situaciones de estrés empresarial cuya resolución requiere un refinado análisis jurídico.
  • ¿Cómo diseñar la estrategia de defensa? En algunos casos el ordenamiento jurídico obliga a acudir a una o dos de las vías, pero en otros es más bien una cuestión de estrategia, pues aunque todas estén abiertas sólo una es la aconsejable.
  • Defensa contra la agresión Vs. ataque contra el agresor. Analizaremos desde qué ámbitos jurídicos recomponer en cada caso la reputación de la empresa.
  • Cómo abordar la reputación corporativa desde el punto de vista preventivo.

Vivimos tiempos complejos caracterizados por una realidad cambiante y competitiva donde la reputación corporativa es un valor decisivo, por lo que es necesario esmerarse en adoptar todas las medidas jurídicas que puedan fortalecerla.

No puedes faltar. Si aún no has confirmado tu plaza, te animamos a que lo hagas cuanto antes.

Nos vemos el viernes. Como siempre, en el Club Allard.

Lugar y fecha

El desayuno tendrá lugar el próximo 3 de Marzo de 2017,
de 9:15 a 11:00 horas, en el Club Allard,
C/ Ferraz 2 3ª Planta, 28008, Madrid.

Asistencia

La asistencia a los desayunos es completamente gratuita. No obstante, se ruega confirmación en la siguiente dirección jimena.saenz@chabogados.es dado que el aforo es limitado.

Contacto

Jimena Sáenz de Pipaón
Relaciones Externa y Calidad
T: + 34 91 758 87 92
E-Mail: jimena.saenz@chabogados.es