Conferencia sobre CRIMINAL COMPLIANCE organizada por Instituto de Empresa y Chávarri Abogados

El próximo Martes 15 de diciembre de 2015 tendrá lugar la primera  de nuestras “Conferencias Chávarri Abogados” del año 2015, organizadas junto al “IE LITIGATION, ARBITRATION AND FORENSIC CLUB”.

Imprescindible desde hace mucho en las compañías anglosajonas y  en la actualidad en las españolas, la figura del compliance officer sigue siendo desconocida en muchos aspectos y sus funciones parecen plantear múltiples dudas en las organizaciones que lo implantan. En estas conferencias, con la colaboración de Chavarri  Abogados, daremos luz sobre algunas de las cuestiones que rodean el Compliance.

La nueva regulación del Código penal plantea diversos problemas, entre los que destacan los siguientes: el órgano de supervisión y su relación con la ejecución de la actividad de cumplimento, la responsabilidad del Compliance Officer, el régimen disciplinario de los planes de Compliance, que ha de pasar por la legislación laboral, la delegación de facultades y la responsabilidad de los administradores de las sociedades

Desde el Área Penal de Chávarri Abogados te invitamos a participar.

Lugar y fecha

El próximo 15 de Diciembre de 2015, a las  19:45, en el I.E, C/ María Molina nº 31, Aula M-101, 28006, Madrid.

Asistencia

La asistencia a la conferencia es completamente gratuita. No obstante, dado que el aforo es limitado, se ruega procedan a registrar su asistencia en el siguiente link: Enlace para participar.

Contacto

Eduardo de Pablo Gil

Director Expansión y Desarrollo de Negocio

T: + 34 91 758 87 92

E-Mail: eduardo.depablo@chabogados.es