25º Desayuno Chávarri Laboral

El próximo viernes 12 de febrero de 2016 tendrá lugar el primero de nuestros “Desayunos CHÁVARRI Laboral” del año 2016, y que trae consigo los primeros coletazos de esta incierta próxima legislatura.

Con la entrada del nuevo año la actividad legislativa no ha descansado, por lo que haremos un repaso a las últimas novedades laborales en nuestra sección de “normativa relevante”, con la intención, como ha sido hasta ahora, de ayudar a mantener actualizados a vuestros equipos.

No podemos olvidarnos de nuestro “asunto del mes”, en el que volveremos a abordar una problemática habitual en las Empresas. Como hemos visto otros meses, cada práctica empresarial requiere una atención y reflexión a la hora de imponerla y la obligación de repasar los aspectos controvertidos de aquello más común en las empresas y que siempre nos aporta una visión nueva o una nueva idea a tener en cuenta.

Como siempre, terminaremos con el estudio de las “resoluciones judiciales de actualidad”, donde valoraremos cómo pueden afectar a las empresas algunas sentencias cuyo conocimiento se hace imprescindible para vosotros y aprovecharemos para repasar con todos vosotros las cuestiones judiciales y legales que os puedan afectar.

Nuestro deseo sigue siendo asegurarnos de que los asistentes saquen el máximo partido de cada uno de los “Desayunos CHÁVARRI Laboral”, tratando todas las cuestiones desde un punto de vista práctico que encaje en los diferentes sectores de actividad de las empresas que nos acompañan cada mes.

Mantenemos, por tanto, la idea de proporcionar a los asistentes la posibilidad de estar a la última en materia de relaciones laborales, lo que nos exige esperar hasta el último momento para asegurarnos que no queda atrás ningún aspecto relevante, pero aquellos aspectos que se traten, siempre serán de la máxima actualidad.

Desde el Área Laboral de Chávarri Abogados te invitamos a participar.

Lugar y fecha

El desayuno tendrá lugar el próximo  12 de Febrero de 2016, de 9:15 a 11:00 horas, en el Club Allard, C/ Ferraz 2, 28008, Madrid.

Asistencia

La asistencia a los desayunos es completamente gratuita. No obstante, se ruega confirmación en la siguiente dirección maria.caceres@chabogados.es dado que el aforo es limitado.

Contacto

Ignacio Hidalgo Espinosa

Socio Director Área Laboral

T: + 34 91 758 87 92

E-Mail: ignacio.hidalgo@chabogados.es