24º Desayuno Chávarri Laboral

El próximo viernes 27 de noviembre de 2015 tendrá lugar el último de nuestros “Desayunos CHÁVARRI Laboral” del año 2015, nuestra vigesimocuarta edición y que trae consigo los últimos coletazos de esta legislatura.

Durante este mes se han publicado los nuevos Textos Refundidos del Estatuto de los Trabajadores, de la Ley Geneal de la Seguridad Social y de la Ley de Empleo, por lo que nuestra sección sección de “normativa relevante” adquiere un claro interés para las Empresas que día tras día aplican las normas laborales.

No por ello será menos interesante nuestro “asunto del mes”, en el que se volveremos a abordar una problemática habitual en las Empresas para repasar con todos vosotros las últimas cuestiones judiciales y legales al respecto. Este mes, además, el tema que elegiremos trae constantemente de cabeza a las direcciones de recursos humanos pero, como es costumbre, será en el mismo Desayuno cuando os informemos de aquello sobre lo que debatiremos.

Y como nuestros Tribunales día tras día nos recuerdan que las leyes van mucho más allá de la letra y requieren ser interpretadas sobre la base de lo que los jueces dicen de ellas, nuestra sección “resoluciones judiciales de actualidad” nos permitirá estar la última.

Durante este año 2015 muchas han sido las cuestiones que hemos tratado en nuestros “Desayunos CHÁVARRI Laboral”. Ha sido un año intenso de trabajo el de todos y este último encuentro nos permitirá cerrar el círculo de los cambios y afrontar el nuevo año que llega en poco más de un mes estando al tanto de todas las novedades. Y de lo que llegue tras las elecciones del 20-D, os seguiremos informando.

Desde el Área Laboral de Chávarri Abogados te invitamos a participar.

Desde el Área Laboral de Chávarri Abogados te invitamos a participar.

Lugar y fecha

El desayuno tendrá lugar el próximo  27 de Noviembre de 2015, de 9:15 a 11:00 horas, en el Club Allard, C/ Ferraz 2, 28008, Madrid.

Asistencia

La asistencia a los desayunos es completamente gratuita. No obstante, se ruega confirmación en la siguiente dirección maria.caceres@chabogados.es dado que el aforo es limitado.

Contacto

Ignacio Hidalgo Espinosa

Socio Director Área Laboral

T: + 34 91 758 87 92

E-Mail: ignacio.hidalgo@chabogados.es