Somos un equipo interdisciplinar con experiencia en el trabajo con entidades religiosas fruto de nuestra trayectoria profesional y compromiso personal con dichas instituciones.

En nuestro propio objetivo está, de forma honesta y directa, tratar de ayudar a que la Iglesia Católica y sus instituciones cumplan sus objetivos. Para nosotros no es un cliente más.

Antonio E. Chávarri Aricha

Antonio E. Chávarri Aricha

Presidente

«Defendemos a las entidades de la Iglesia identificándonos con su misión y propósito de servicio a la sociedad»

Abogado y Socio Fundador de Chávarri Abogados. Experto en Derecho Constitucional, Urbanístico y Propiedad Industrial e Intelectual. Ha sido profesor honorífico de Derecho Constitucional en la Universidad Complutense de Madrid. Es Senatore Accademico y Pro-Rettore de la Accademia Internazionale Mauriziana y miembro del Consejo Asesor de la Universidad San Dámaso.

Jesús Merino Merchán

Jesús Merino Merchán

Director Jurídico

«La coyuntura actual hace necesario un asesoramiento jurídico desde una visión humanista»

Abogado en ejercicio desde 1974, es Consejero Ejecutivo y Director Jurídico Of Counsel de Chávarri Abogados. Durante su trayectoria en el Banco Santander, ha sido Subdirector General Adjunto de la Asesoría Jurídica y analista de riesgos de grandes empresas. Es miembro de la Asociación Española de Arbitraje y Senatore Accademico de la Accademia Internazionale Mauriziana.