«Vox, una realidad social y el bien común», por David López Royo

La convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril abre un nuevo escenario político y crea oportunidades de trabajar en beneficio de la sociedad.

El Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común, David López Royopublica su columna semanal en El Correo de Andalucía. En esta nueva edición, hace referencia a la convocatoria de elecciones para el próximo 28 de abril y a la entrada de Vox en el panorama político español. En este sentido, reclama colaboración con las entidades privadas y, en especial, el tercer sector para "diseñar un modelo de gestión en los ámbitos social, educativo, sanitario y sociosanitario".

Esta labor conjunta entre la administración, el tejido empresarial y los agentes sociales constituye "una de las herramientas esenciales para activar la economía, por cuanto supone que es un eje esencial y necesario para poder generar trabajo". Así, subraya que es uno de los principales retos electorales y muestra su convicción de que el partido "sabrá responder, trabajando coordinadamente con el resto de los representantes elegidos democráticamente, con coherencia a los verdaderos problemas que los ciudadanos tenemos".

Leer el artículo completo: