“Juan Manuel Moreno Bonilla y el bien común como eje de una sociedad comprometida”, por David López Royo

Con los acuerdos ya alcanzados para la formación de Gobierno en Andalucía, el compromiso se eleva como el motor para un liderazgo exitoso en la comunidad.

Tras semanas de negociaciones, el pacto entre el PP y Ciudadanos -con el apoyo externo de Vox- ha permitido la formación de Gobierno en Andalucía. Sobre esta cuestión profundiza la última columna de David López Royo, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común, en El Correo de Andalucía.

En esta ocasión, se dirige a Juan Manuel Moreno Bonilla, que finalmente gobernará en la comunidad más grande de España, y le pide que actúe como un servidor. Este enfoque "le ayudará a realizar una misión comprometida que superará las inercias que se hayan podido generar, reflexionando sobre qué es lo más apropiado, no solo para Andalucía sino para España y Europa".

Por último, David López Royo pone el acento en el compromiso y recuerda que "ejercer un servicio basado en el Bien Común no debería de resultarle extraño, porque el mismo ha ayudado a construir el Estado del Bienestar que los ciudadanos de Andalucía y de España disfrutamos".

Leer el artículo completo: