Microsoft destaca la transformación digital de Chávarri Abogados

El gigante tecnológico señala que el despacho es pionero en la digitalización del sector legal español.

Para mantener su fortaleza competitiva en el mercado español, Chávarri Abogados es consciente de que debe seguir invirtiendo en sus dos activos más importantes: su equipo y la tecnología que lo respalda. Para ello, “ha iniciado una transformación digital para continuar desarrollando talento interno, mejorar la eficiencia y elevar la excelencia operativa para ofrecer un servicio realmente extraordinario”, indica el artículo publicado por Microsoft.

Chávarri Abogados ha incorporado en los últimos años un gran abanico de herramientas tecnológicas –big data, machine learning e inteligencia artificial, entre otros–, que le permiten aplicar el proceso de especialización modular a la gestión, ahorrar costes y dotar de mayor calidad a sus servicios. En este sentido, las soluciones desarrolladas por Microsoft contribuyen a la constante mejora del despacho en el apartado tecnológico.

Además, el gigante tecnológico subraya la combinación de tres elementos que potencian la solución tecnológica del bufete: la utilización de la nube, la colaboración del equipo y la productividad. La firme apuesta de Chávarri Abogados por la innovación está presente en la idiosincrasia del despacho, decidido a sacar el máximo partido de los últimos avances tecnológicos y adaptar su modelo de negocio a un entorno en permanente evolución.

Ver artículo completo en Microsoft: