Más de 2.300 universitarios participan en un concurso de gestión, con el apoyo de Chávarri Abogados

El despacho participa en la organización de Global Management Challenge España, la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación.

Más de 2.300 participantes se han inscrito en la 39ª edición del concurso de gestión empresarial de Global Management Challenge España, en el que participan de forma gratuita estudiantes universitarios menores de 25 años de todas las comunidades autónomas. Junto con otras entidades como la Cámara de Comercio de España, Chávarri Abogados apoya la organización del evento, que se basa en la gestión de una empresa de tamaño mediano en un mercado simulado como si fuera real.

Así, los estudiantes que forman los equipos deberán elegir a partir del análisis del pasado reciente de la compañía, la definición de una estrategia empresarial y la toma de decisiones acerca del futuro del mercado en el que se sitúa.

Tras las rondas clasificatorias, la final nacional del concurso será en marzo en la sede de la Cámara de Comercio de España. En ella, participarán los ocho mejores equipos en busca de ser el representante español de la final internacional, que se celebrará en Rusia y tendrá lugar en julio. En la presente edición, las comunidades autónomas de Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid contarán por primera vez con una competición regional propia, gracias a los acuerdos alcanzados con las Cámaras de Comercio locales.

Acceder a la web de Global Management Challenge: