La Fundación Luca de Tena firma un convenio con el CEU para impulsar el periodismo

El director de RSC de Chávarri Abogados, David López Royo, ha firmado en calidad de presidente de la Fundación Luca de Tena un acuerdo de colaboración con la Universidad CEU-San Pablo.

 

 

David López Royo, director de Responsabilidad Social Corporativa de Chávarri Abogados, ha suscrito un convenio con la Universidad CEU-San Pablo en representación de la Fundación Luca de Tena. Este acuerdo prevé la colaboración en tareas de investigación, divulgación y formación en el ámbito periodístico. Además de López Royo, presidente de la Fundación, en la firma del compromiso ha participado Antonio Calvo Bernardino, el rector de la Universidad CEU-San Pablo.

Durante la rúbrica del acuerdo, David López Royo ha destacado que “este convenio marco nos sitúa para entender la nueva realidad social que vivimos y nace con un espíritu muy comprometido con la sociedad, que se complementa con los valores de la propia Fundación Luca de Tena”. Asimismo, Antonio Calvo Bernardino ha señalado que “para nosotros, es una enorme satisfacción poder participar de esta unión, poder aportar sinergias partiendo de unos valores comunes y atendiendo a capas vulnerables de la sociedad, como tradicionalmente viene haciendo la Fundación Luca de Tena”.