Fundación Chávarri por el Bien Común estrecha lazos con Cáritas de Honduras

La firma de un memorando de entendimiento representa un paso más en la vinculación de Chávarri con el país centroamericano.

Mons. Guy Charbonneau, presidente de Cáritas Honduras y Obispo de Choluteca, junto con David López Royo, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común.

Grupo Chávarri continúa avanzando con decisión en la senda del bien común, gracias a la firma de un memorando de entendimiento con Cáritas de Honduras. Así, el presidente de la institución y Obispo de Choluteca, Mons. Guy Charbonneau, firmó el acuerdo con David López Royo, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común.

El nuevo memorando de entendimiento pone de manifiesto el interés de ambas instituciones en cooperar para el desarrollo y el impulso de proyectos conjuntos en el país centroamericano. En particular, Fundación Chávarri por el Bien Común colaborará con Cáritas de Honduras en iniciativas relacionadas con la seguridad alimentaria y la nutrición, además de la mejora de la calidad de vida de las personas y los grupos que producen y recolectan café.