Concluye la final de Madrid de Global Management Challenge 2019

Chávarri Abogados apoyó la organización de la final de la competición en Madrid, que premió a los ocho equipos mejor clasificados.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha acogido la I Final de Global Management Challenge Comunidad de Madrid, que enfrentaba a los 8 mejores equipos de los 391 que arrancaron la 1º fase en el mes de noviembre. Desde su compromiso con la formación y el talento joven, Chávarri Abogados ha apoyado la organización de la competición y ha seguido a los participantes durante los últimos meses.

En este sentido, el acto final contó con las intervenciones de David López Royo (Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común), Alejandro Segura (director para España de Global Management Challenge), Ángel Asensio (presidente de la Cámara de Comercio de Madrid) y José Manuel Torralba (director general de Universidades).

 

Durante su participación en la ceremonia de entrega de premios, David López Royo recalcó la importancia del equipo para el éxito de cualquier proyecto. Además, David apuntó la necesidad de tomar referentes que reúnan "constancia, fuerza, alegría, entusiasmo, capacidad de entrega y con espíritu de crecer y trabajar en equipo".

El acto final sirvió para anunciar los ganadores. El equipo Naca, formado por cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, conquistó la primera posición. Por otra parte, los tres primeros clasificados (Naca, aMachzon y Team Rocket) acudirán a la final nacional del próximo 27 de marzo.

 

Leer crónica íntegra: