“Consejos para el nuevo líder del PP”, David López Royo en El Correo de Andalucía

Nuestro Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común se dirige al nuevo líder del PP, Pablo Casado, a quien plantea la necesidad de una mayor implicación en el ámbito social.

David López Royo, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Chávarri por el Bien Común, publica esta semana una nueva edición de su columna en El Correo de Andalucía. En este caso, sugiere al nuevo líder del PP –Pablo Casado– la importancia de implementar un proyecto de acción social capaz de abarcar las diversas problemáticas que se ciernen sobre el futuro de la sociedad, a medio y largo plazo. "Para que su partido tenga credibilidad en esta área debería establecer un plan ambicioso de trabajo que tuviera como eje central una ley marco de acción social", señala.

En referencia a los argumentos que deben proponer los distintos partidos, David López Royo manifiesta que "no basta con aportar entusiasmo a los seguidores de su fuerza política, siendo esto importante". Así, incide en que "lo más significativo es lo que queda por construir para que se pueda estructurar una sociedad del bienestar sostenible y duradera".

Leer el artículo completo: