CHÁVARRI estrena imagen y página web corporativas

CHÁVARRI Abogados, uno de los principales despachos de abogados multidisciplinares de España, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo logo, imagen y web corporativa, iniciando así una nueva etapa en el despacho.

De esta forma, CHÁVARRI Abogados moderniza su imagen acorde con el carácter innovador que siempre ha caracterizado a la firma fundada por Antonio E. Chávarri, y que también se ve reflejada en la nueva web de la empresa. Así, www.chabogados.es incorpora las últimas tecnologías disponibles en el mercado, situando a la web de CHÁVARRI a la cabeza de las existentes en el sector legal español.

“Estamos muy ilusionados con la nueva etapa que comenzamos. Estoy convencido de que el despacho continuará de esta manera en la senda de crecimiento que iniciamos en los últimos años y en la que el equipo humano de CHÁVARRI Abogados y nuestro enfoque de servicio al cliente, juegan un papel fundamental”, ha señalado Antonio E.Chávarri.

Sobre CHÁVARRI Abogados

CHÁVARRI Abogados es un despacho multidisciplinar, incluido dentro de los 25 grandes bufetes de España, ofrece asesoramiento legal especializado a través de alrededor de 100 profesionales que proporcionan servicios de valor añadido y de la mayor calidad técnica. Entre los clientes se encuentran grandes y medianas empresas de sectores de actividad muy diversos, así como gran número de entidades financieras. Más información en: www.chabogados.es