Cómo elegir lo mejor para el comienzo de tu carrera profesional, por Chávarri Abogados

Los jóvenes abogados que inician su carrera profesional encuentran en Chávarri Abogados una apuesta segura para su futuro.

El compromiso con el talento joven es uno de los motores que impulsan el crecimiento y la estrategia de Chávarri Abogados: innovación y desarrollo del talento forman parte del ADN de la firma. Como una proyección natural de estos rasgos, Chávarri Abogados apoya la organización del concurso de gestión empresarial Global Management Challenge España, que consiste en la gestión de una empresa de tamaño mediano en un mercado simulado como si fuera real.

En la competición, los jóvenes estudiantes deben tomar decisiones estratégicas y toman un primer contacto con el ámbito de la empresa. En este momento de su vida, la selección del primer destino es un aspecto crítico para poner rumbo a su trayectoria. "El desarrollo profesional para los jóvenes abogados es uno de los principales atractivos que ofrece Chávarri Abogados", como refleja María José Serrano, nuestra directora de RRHH, en un artículo publicado por Global Management Challenge.

Clic para acceder al artículo completo: