“Albert Rivera y el reto del Bien Común en Andalucía”, por David López Royo

“Gobernar en Andalucía es un reto y, Vd. Don Albert Rivera, tiene un compromiso que cumplir: ayudar a transformar una realidad que ha estado gobernada durante casi cuatro décadas por el PSOE”

David López Royo, director de Instituciones, Desarrollo de Negocio & RSC de Chávarri Abogados, publica su artículo semanal en El Correo de Andalucía. En esta ocasión, se dirige directamente al líder de Ciudadanos: "Gobernar en Andalucía es un reto y, Vd. Don Albert Rivera, tiene un compromiso que cumplir: ayudar a transformar una realidad que ha estado gobernada durante casi cuatro décadas por el PSOE".

Dado que Ciudadanos debe demostrar que es capaz de llevar a cabo un cambio en la forma de gobernar, David apunta que "habrá que corregir aquellos aspectos de la política anterior que no sean precisos y necesarios". Por otra parte, se muestra satisfecho de que una de las claves del programa de la formación sea apostar por la creación de empleo.

Puesto que la colaboración entre el ámbito público y el privado resulta esencial, destaca la iniciativa de "la Universidad Nebrija y Chávarri Abogados que, a través de su Fundación, van a desarrollar la Cátedra del Bien Común", cuyo objetivo es ayudar en diversas Comunidades Autónomas a constituir mesas de trabajo con empresarios, emprendedores, tercer sector -entidades sociales de la Iglesia Católica y no confesionales- , fuerzas políticas y sindicatos.

Leer el artículo completo: